sábado, febrero 23, 2008

CUANDO ARRIBO A CASA....

Es el momento de una ducha larga. De desconectar el móbil y cerrar las ventanas con sus correspondientes persianas, para aislarme de la francachela sabadeña del exterior.

El momento de perritos calientes con patatas fritas. De mimetizarme con el sofá.

Tabaco, un paquete de Oreos, cocacola y mis dos gatas estufiles flanqueandome cada costado. De desconectar el móbil y dejar zumbar "Rumble Fish" de Coppola en mi DVD.

Hoy es sábado y no pienso salir.

3 comentarios:

Luni dijo...

Fijate tu. Dos personas tan diferentes, tu en bcn yo en Valencia. Tu con dos gatos yo con dos perros. Tu en tu sofá viendo tu peli y yo en el mio viendo pretty woman... jajajaja como molan los sabados sofariles..

oeeeeoeooeoeoeoeo
Muám

Belén dijo...

Pues yo no lo pasé en el sofá pero me fui al cine, con palomitas y coca-cola... a ver Sweeney Todd...

Este finde nos ha tocado cinéfilo eh? que guay

Besicos

Princesa_DeAquelViejoReinoPerdido dijo...

xDD
Pues Verdaderamente, no, la entrada no iba de cina, sino de inquietudes. No me siento avergonzada de que me guste el terror, pero lo cierto es que las peliculas son demasiado topiqueras.
De todos modos, gracias por postear. Bonita entrada. En cierto modo, a veces los pequeños placeres personales son mucho mas reconfortantes que otros que nos venden de hermosos, tales como la lujuria o el amor. Por lo menos las patatas fritas no te hacen daño.
Saludos^^